24 de septiembre de 2013 / 11:58 p.m.

El club Tijuana entrenó en el estadio Caliente previo al duelo ante el Club Deportivo Victoria en la Liga de Campeones de la CONCACAF, Fidel Martínez, delantero del equipo rojinegro dio su perspectiva sobre los compromisos que se vienen para el club canino, ya que después del partido a media semana se enfrentarán al Puebla y en menos de diez días estarán jugando ante el América un duelo pendiente.

"Estamos contentos, motivados por este campeonato que estamos jugando, la Concachampions, esperando estar a la altura. Solo queda llevar la lista de quien llevará, quién va a estar en cancha, quien va a estar presente. Si no tranquilo, seguiremos el trabajo normal, apoyando al equipo y esperando si hay resultados positivos que nos permitan seguir en la siguiente fase".

Por otra parte también comentó sobre su actuar individual dentro de este torneo, uno donde ha tenido mayor responsabilidad, tomando en cuenta los problemas de centrodelantero que ha tenido el club canino debido a lesiones.

"En realidad, en cada partido uno agarra confianza, uno siente mejor, con el apoyo del cuerpo técnico, de los compañeros, ha sido importante eso para mi. Yo no soy goleador en realidad, yo soy jugador por la banda, pero me gusta pisar el área, estar presente dentro del área, lograr una asistencia y bueno me gusta el gol, se ha dado la oportunidad y han entrado, así que si Dios quiere seguir así por ese mismo camino siempre será en beneficio del equipo y eso es lo importante. Estoy contento con esto y espero siga así, que sigamos sumando grupal y también en lo individual que es bueno también.

Sobre la preparación del equipo y la motivación del equipo en el para y en el torneo comentó que "la pretemporada es una gran base, la parte física creo que va a haber mucha exigencia, hay que cuidarse mucho y en ese partido hay que dar lo máximo, en cada partido como si fuera la final, igual y sacar el punto de visitante también es importante para poder meterse entre los 8. El equipo está bien, está motivado, hay gente que quiere hacer historia, que quiere lograr cosas importantes y este partido va a ser fundamental para estar más cerca del objetivo que es clasificar. Vamos a trabajar fuerte y ya vendrán más partidos".

El club Tijuana, Xoloitzcuintles de Caliente estará enfrentándose a su similar Club Deportivo Victoria el próximo Jueves, 26 de Septiembre a las 7:00 p.m. hora del Pacífico, dentro de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Tony Alvarez / Victor Aviña