3 de junio de 2013 / 01:32 a.m.

Todo está listo para que este lunes en Miami se lleve a cabo el sorteo para determinar los grupos de la primera ronda de la edición 2013-2014 de la Liga de Campeones de Concacaf .

Los equipos mexicanos clasificados son América, Tijuana, Cruz Azul y Toluca.

Águilas y Xolos encabezan el primer bombo. Herediano (Costa Rica), Árabe Unido (Panamá), San Jose Earthquakes (Estados Unidos), Los Angeles Galaxy (Estados Unidos), Comunicaciones (Guatemala) y Olimpia (Honduras), serán también cabezas de serie.

La Máquina y los Diablos Rojos estarán en el segundo bombo, acompañados por Sporting Kansas City (Estados Unidos), Houston Dynamo (Estados Unidos), Alajuelense (Costa Rica), Victoria (Honduras), Isidro Metapán (El Salvador) y Montreal Impact (Canadá).

En el bombo tres se encuentran Luis Ángel Firpo (El Salvador), San Miguelito (Panamá) Club Sport Cartaginés (Costa Rica), W Connection (Trinidad y Tobago), Valencia FC (Haití), Real Estelí (Nicaragua), Caledonia (Trinidad y Tobago), así como el Campeón del Apertura 2013 de Guatemala.

Los 24 equipos clasificados serán divididos en ocho grupos de tres equipos. La primera ronda se llevará a cabo durante el segundo semestre de este año, mientras que los Cuartos de Final, Semifinales y la Final, se disputarán en el primer semestre del 2014.