7 de febrero de 2013 / 11:55 p.m.

El delantero panameño Luis Carlos Tejada, reportó una evolución favorable, por lo que espera superar las molestias en la rodilla izquierda y estar listo para reaparecer con el Toluca este domingo cuando enfrenten a Tigres.

"La evolución ha sido muy buena, todavía no estoy al cien, pero sí me siento mejor, ya estoy haciendo cosas con el equipo y eso es lo importante", señaló el jugador centroamericano.

"El Matador" Tejada, espera estar listo para aportar al equipo, si bien sabe que los buenos resultados llegarán en razón del buen trabajo de equipo, que los Diablos Rojos desarrollen.

"Sé que hay un buen grupo y sé que las cosas van a mejorar paso a paso, no fue lo esperado el arranque de campeonato, pero confíamos en cada uno de los compañeros que las cosas van a mejorar", dijo.

Por lo pronto, Tejada participó en la práctica de futbol del equipo este jueves y aunque no deja de tener ciertas precauciones y cuidados en la rodilla, lo cierto es que se sintió mejor.

Con todo, dijo que los Diablos Rojos mantienen una mentalidad positiva y consideran que es posible salir del bache y es preferible que se haya dado en el arranque del torneo y muy a tiempo para poder reaccionar, pues se viene el momento en que el equipo deberá responder tanto en la Liga MX, como en la Copa Libertadores.

"Todos creemos que es mejor que pase esto ahora y no más adelante, nosotros tenemos un buen grupo, confíamos en el cuerpo técnico que tenemos, en cada uno de los compañeros y en que esto va a cambiar", señaló Tejada.

Del choque con los Tigres, de Ricardo "Tuca" Ferretti, el panameño dijo, "sabemos que va a ser un partido complicado, enfrentamos a un equipo que juega muy bien al futbol, que anda muy bien, lo importante es aprovechar la localía y ya empezar a sumar de a tres".

Notimex