16 de mayo de 2013 / 02:43 p.m.

Monterrey • Una producción de alta tecnología es la que miles de regiomontanos disfrutarán, cuando DJ Tiësto se presente esta noche en La Sultana del Norte.

El disc jockey más famoso del mundo sorprenderá a sus seguidores no sólo con sus mezclas, sino también con un costoso escenario, el cual ya está listo desde ayer por la noche.

“"El equipo consiste en 18 sistemas lineales de audio, pantalla Led de ocho metros de ancho, 50 cabezas móviles, en la cabina de él tendrá un monitor personal para que Tiësto vea lo que pasa"”, señaló Víctor Gutiérrez, supervisor del montaje.

El escenario que se montó dentro del Parque Ferrocarrilero es uno de los primeros en su tipo que se construyen en la ciudad para un evento al aire libre, pues consta de un innovador equipo.

“El equipo de audio es una de las primeras veces que se va a utilizar y que cumple con las especificaciones que establecieron. Es uno de los equipos más potentes del mundo que tiene una capacidad como para diez mil personas.

“"Trae una consola de iluminación que se sincroniza con la música que él está tocando, esto garantiza que los efectos visuales y el audio van a estar al mismo ritmo, además de los fuegos artificiales"”.

Para este montaje se requirió de un basto equipo, que constó de aproximadamente de 30 personas que trabajaron intensamente.

Durante el primer día, el staff tuvo inconvenientes por la lluvia.

ROBERTO REYES