5 de agosto de 2013 / 10:14 p.m.

"Ya estoy entrenando al parejo", dijo el zaguero el referencia a su lesión en el tobillo, que le ha impedido ver acción en el arranque del Torneo Apertura 2013.

Descartó que el cuadro que vea acción en suelo panameño pueda ser considerado como "b", al explicar que todos los que integran el plantel son elementos de primera línea."Para nada (es un cuadro b), trabajamos el mismo futbol, tenemos la misma idea. Para conseguir lo que queremos tenemos que ir paso a paso, trabajar como lo hicimos el torneo pasado, pero ese campeonato ya pasó y hay que construir las bases y cimientos para volver a demostrar", apuntóDestacó la importancia y obligación de tomar con seriedad la Concachampions, torneo que para el equipo es vital en sus aspiraciones.

"Hay que ganarla, a muchos jugadores nos ilusiona el Mundial de Clubes y es una posibilidades y mientras esté trabajaremos para ello", estableció.

Finalmente, aceptó que aunque fue una inyección de ánimo importante el homenaje que le ofrecieron el sábado pasado al ecuatoriano Christian Benítez, su futbol lo deben basar en un funcionamiento adecuado y no en este tipo de situaciones.

"Fue algo importante, pero no podemos basarnos en eso, sino en nuestro futbol y los resultados. Como comentó Oswaldo Sánchez, tenemos que dejar a Chucho en paz, para que descanse y nosotros hacer nuestro trabajo".

Notimex