22 de julio de 2013 / 10:57 p.m.

 Lucas Viatri, refuerzo argentino de Jaguares, realizó su primer entrenamiento con el equipo y comenzó su adaptación con el equipo, al que vio muy bien, en su partido de la fecha uno contra Veracruz.

 

Y es que el jugador pampero tuvo la posibilidad de incorporarse al conjunto jaguar en tierras veracruzanas, por lo que pudo observar el cotejo, en el cual destacó la entrega del equipo, que pudo haber conseguido su primer triunfo.

 

"Lució muy bien, sabemos que no todos se conocían, que vienen de otros clubes, pero se le vio muy bien, muy activo, manejando casi todo el partido la pelota, al último se nos escapó el partido, pero trajimos un punto muy valioso de una cancha muy dura".

 

Sabedor de la problemática porcentual, en la que están inmersos Lucas Viatri fue claro al señalar que deberán convertirse en un equipo mayormente competitivo, fortalecer el aspecto emocional que les haga ir por objetivos más altos.

 

"Sabemos de los problemas porcentuales, pero tratamos de no pensar en eso. Hoy en día el club está creciendo, hay muchos jugadores importantes en nombre y hoy día pensamos como club grande y si piensas como club grande, tenemos que jugar como tal, así que las cosas de abajo las veremos al final del torneo".

 

El ariete sudamericano está consciente que viene al balompié mexicano como un hombre a seguir, sin embargo, fue claro en que la labor de cada uno de los jugadores, es lo más importante para llevar a buen puerto el proyecto.

 

"Tengo en cuenta que sin el trabajo de mis compañeros no puedo solo, así que esto es un trabajo en grupo y todos sacamos esto adelante o todos nos hundimos y no uno solo", manifestó.

 

Finalmente, Viatri se mostró ansioso por entrar en actividad, pero sabe que deberá estar en condiciones apropiadas, además de que será el estratega Sergio Bueno, quien decida el momento oportuno para hacer su aparición en el Apertura 2013.

 

"Ojala que sí pueda jugar pronto, igual el entrenador es el que da las órdenes y yo me estoy poniendo bien físicamente y trato de estar lo más pronto posible en condiciones óptimas", concluyó.

Notimex