30 de mayo de 2013 / 02:18 a.m.

El mexicano Juan Carlos "Zurdito" Sánchez expondrá por tercera vez su campeonato mundial supermosca FIB ante el argentino Roberto Domingo Sosa, el próximo 8 de junio en Las Vegas, Nevada.

El "Zurdo" Sánchez (15-1-1, 8 nocauts) es un peleador de talento, de velocidad y muy inteligente a la hora de pelear, tanto cuando toma la iniciativa como cuando va al contragolpe.

Sosa (24-0-0, 14 KO´s) boxea, se faja y es muy bueno a la defensiva, aunque carece de fogueo ante rivales de primer nivel.

Ni Sánchez ha peleado fuera de México, ni Sosa ha combatido fuera de Argentina. Es un combate que intriga, que divide opiniones y que será atractivo, por lo que los televidentes podrán presenciar una pelea de estrategias y de estilos encontrados.

El monarca supermosca estuvo dos días en Hermosillo tramitando su visa en el consulado americano y no desaprovecho y entrenó en el gimnasio HTM propiedad de Hernán "Tyson" Márquez, donde el sinaloense mostró que ha hecho una gran preparación física.

"Llevamos casi tres meses trabajando, entrenando con mucha precisión y ganas voy a una defensa difícil y llegaremos al 100 para dar una gran demostración y ganar en Las Vegas", aseveró Sánchez.

Notimex