Tony Alvarez
2 de enero de 2013 / 09:45 p.m.

El próximo domingo debuta el Campeón en el Clausura 2013 y Cirilo Saucedo comenta que su equipo está a tope de cara al nuevo certamen.

“(Estoy) listo para lo que va ser un torneo complicado, la continuidad que se ha tenido del torneo pasado va a ser muy importante así que me parece que estamos listos para arrancar de la mejor manera,” expresó el guardameta.

Luego del entrenamiento de este miércoles en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX) y ante un clima frío y seco en la ciudad de Tijuana, el portero Campeón habló con los medio de comunicación sobre lo que se propone en el siguiente semestre.

“Empezar bien el torneo, hay muchos propósitos; vamos a ir paso a paso y lo primero es el primer partido contra Puebla, no vamos a pensar en más allá, menos yo, ir partido a partido y vamos a tratar de lograr cosas importantes.”

Cuando un equipo levanta el título, sobre todo tras un Torneo Apertura, el tiempo para la pretemporada es muy corto y ahora se vendrán unos meses de mucha carga de trabajo para Xoloitzcuintles porque además de la Liga MX, disputarán la Copa Libertadores.

“Se tuvo poco tiempo para trabajar pero no hay pretextos, no hay excusas, es un equipo que está muy comprometido y que va a poder sacar las cosas porque hay mucha calidad,” concluyó Cirilo Saucedo ante ese tema.

El equipo canino entrenará en San Diego, California este jueves y ese mismo día por la noche se presentará el nuevo uniforme rojinegro en la ciudad de Tijuana, el escudo ya tendrá la primera estrella que representa el campeonato conseguido ante Toluca en el torneo pasado.