CON INFORMACIÓN DE DENISSE MESTA
18 de agosto de 2013 / 06:48 p.m.

Monterrey.- • Con la intención de romper el récord Guinness de la mayor cantidad de personas reunidas comiendo carne asada, los regiomontanos se preparan para darse cita hoy en el Parque Fundidora.

Se informó que hasta el momento se han vendido 50 mil entradas para el acontecimiento que es patrocinado por diversas empresas y que será contabilizado entre las 11:00 y 14:00 horas.

 

El costo del boleto es de 80 pesos por adulto y 30 pesos por niño, teniendo con ello la oportunidad de disfrutar la carne asada y sus complementos, como lo son salchichas, cebollitas, limones, salsas y refrescos.

De acuerdo a los organizadores se asarán 18 toneladas de carne y otras 18 de complementos.

Se estableció que los datos concretos sobre si se superó el récord que tiene Australia serán dados a conocer poco después de las 15:00 horas.

Los alimentos serán servidos entre las 14:00 y 16:00 horas en los comedores que se han habilitado en la zona de jardines de la Nave Lewis.

 

En el evento participará Patricia Aguirre, titular de la Dirección General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, en representación del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

Los asistentes podrán también apreciar la música de Dana Paola, Pablo Montero, Edith Márquez, Muñequita Anacelia y Los Cadetes de Linares.