4 de junio de 2013 / 01:01 a.m.

Se realizó el sorteo de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf y quedaron definidos los rivales de los cuatro equipos mexicanos que participan.

El América Campeón del recién terminado Clausura 2013 lidera el Grupo 4, donde enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y al Sporting San Miguelito de Panamá.

Mientras que el Subcampeón Cruz Azul, participará en el Grupo 8, donde enfrentará al Galaxy de los Angeles de Estados Unidos y al Club Sport Cartaginés de Costa Rica.

El Campeón del Apertura 2012, los Xolos de Tijuana enfrentarán al Houston Dynamo de Estados Unidos y al Club Deportivo Luis Ángel Firpo de El Salvador dentro del Grupo 7.

Y Toluca Subcampeón del mismo torneo enfrentará a Comunicaciones de Guatemala y al Caledonia de Trinidad y Tobago, dentro del Grupo 6.

Grupos Completos:

G1: Arabe Unido, Metapan, W ConectionG2: Olimpia, Sporting Kansas City, Real Steli G3: Herediano, Club Deportivo Victoria, Valencia G4: América, Alajuelense, Sporting sna MiguelitoG5: San Jose Earthquakes, Montreal Impact, El segundo lugar de la liga de GuatemalaG6: Comunicaciones, Toluca, CaledoniaG7: Club Tijuana, Houston Dynamo, Luis Angel FirpoG8: LA Galaxy, Cruz Aul, Club Sport Cartaginés