16 de julio de 2013 / 12:22 a.m.

"Estamos listos para este arranque de torneo. Llegamos con la mentalidad y las ganas de empezar a sumar"

Sin una pretemporada exitosa en cuanto a juegos de preparación, el técnico Antonio Torres Servín afirmó hoy que Pumas de la UNAM está listo para iniciar el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el domingo de visita ante Puebla.

 

"Estamos listos para este arranque de torneo. Llegamos con la mentalidad y las ganas de empezar a sumar. Vamos a salir a proponer, a competir y mostrar lo que es Pumas: la garra, el espíritu y el buen futbol", declaró el estratega.

 

De cara al arranque, aseguró que "estamos tranquilos porque ya hemos recuperado a los jugadores lesionados, aunque, obviamente, les costará un poco adquirir el ritmo de juego y lo que me da confianza es que este grupo está muy consciente y con toda la disposición de ponerse a punto".

 

Adelantó que el refuerzo argentino Ariel Nahuelpán estará el próximo domingo en la cancha del estadio Cuauhtémoc. "Ariel está bien (en su condición física). El no paró, siguió su torneo. Y ya hizo su presentación el sábado. Estamos esperando que se siga adaptando a la altura y está considerado para el próximo encuentro".

Notimex