5 de febrero de 2013 / 02:34 a.m.

Concluida la temporada dela Liga Nacionalde Baloncesto Profesional (LNBP) para Fuerza Regia, el equipo regiomontano se alista ahora para su participación enla Ligade las Américas, torneo al que llega reforzado con un conocido de su afición: Felipe Sánchez.

El torneo continental inicia para la escuadra regiomontana el próximo viernes en Barquisimetro, Venezuela, en donde abrirán ante las Estrellas de Venezuela.

“Seguimos en la forma que jugamos en casa contra Veracruz, pero también es una liga difícil, mucho viaje, Lance (Alfred) se fue a su casa por una situación familiar, así tendremos que buscar las opciones, estamos enfocados en el trabajo”, expresó Dan Tacheny, entrenador del equipo.

Para este torneo, Fuerza Regia se reforzará además de Sánchez con un guardia tirador, ya que Glen Stocks no hará el viaje con el equipo. Los estadounidenses Mario West, Mo Charlo y Emmanuel Little se mantienen en la quinteta para el torneo continental.

“Yo tengo esperanzas, tengo ganas de ganar el torneo, fue una serie difícil contra Veracruz y antes contra Zacatecas, pero esta semana tendremos tiempo de descanso y organizarlos para el torneo, veo un equipo que puede cumplir con el trabajo y ganar”, expresó Tacheny.

El equipo regiomontano regresó el domingo de Veracruz, tras cumplir con su compromiso dentro de los playoffs de la temporada 2012-2013 dela LNBP.

Fuerza Regia fue eliminada por los Halcones Rojos en los cuartos de final en serie de 4-2. Concluida su participación enla Liga, el equipo regiomontano se alista ahora para el torneo de Las Américas.

La escuadra regia buscó tener práctica de cancha ayer por la mañana, pero la cancha del gimnasio Nuevo León estaba acondicionada para otro deporte, por lo que cambiaron su entrenamiento a sesión de trabajo de pesas.

Martha Cedillo