4 de agosto de 2013 / 11:11 p.m.

Después de una fase regular de constantes cambios, los Sultanes de Monterrey clasificaron a los playoffs de la Liga Mexicana como segundo lugar de la Zona Norte para enfrentar a los Pericos de Puebla en la primera tanda de postemporada.

La escuadra regiomontana finalizó la campaña regular con marca de 62 ganados por 50 perdidos con porcentaje de .554, por debajo de los Saraperos de Saltillo, que concluyeron con 63 victorias por 50 descalabros y .558 de porcentaje.

Los partidos empezarán el martes en el parque "Hermanos Serdán" a partir de las 19:00 horas.Sultanes viene de perder su último partido de temporada regular por pizarra de 5-2 contra Laguna.

En sus confrontaciones con las aves poblanas, los Sultanes salieron victoriosos en seis ocasiones, en tanto los Pericos ganaron en tres partidos.

Es probable que para el primero de la primera tanda de playoffs, que el manager Miguel Flores mande a Wilkins Arias, ya que es el que ha terminado mejor las últimas jornadas.

La primera serie de playoffs se jugará a ganar tres de cinco juegos. En el caso de los Sultanes-Pericos, los dos primeros serán en el parque "Hermanos Serdán", el jueves será día de descanso y viaje y del viernes a domingo, en caso de ser necesario, los partidos en el palacio sultán.

Martha Cedillo