28 de enero de 2013 / 01:15 a.m.

Monterrey.- • Una llamada anónima realizada a la sede de Fuerza Civil puso al descubierto un cuerpo que se encontraba enterrado en el interior de una brecha localizada cerca de la avenida Paseo de Los Leones.

El hecho fue reportado por las autoridades poco después de las 14:30 horas, momento en el cual el sitio quedó controlado por los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La zona en cuestión está localizada a una distancia aproximada a los 2 kilómetros del último tramo pavimentado en la zona.

Este sector ya ha sido utilizado anteriormente por el crimen organizado para estos fines, incluso un narco rancho y una narco fosa fueron aseguradas por las autoridades en este sitio, desprendido del caso Casino Royale.

El cadáver estaba ya muy maltratado por el clima y por los animales de la zona, motivo por el cual no se pudo establecer sexo, edad o causas de muerte.

Lo que sí se pudo establecer por parte de las fuentes es que estaba enterrado y no al exterior como se creyó al inicio de las indagatorias.

En esta ocasión y por la zona, se solicitó el apoyo del Ejército y de elementos ministeriales para asegurar el sitio mientras se realizaban las indagatorias.

REDACCIÓN