27 de noviembre de 2013 / 03:07 a.m.

Ciudad Victoria.- Autoridades de Tamaulipas reportaron la localización de cinco cuerpos en el municipio fronterizo de Reynosa, con lesiones producidas por armas de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que los cuerpos de tres hombres y dos mujeres fueron encontrados en una colonia de esa ciudad fronteriza, luego de una llamada telefónica que se hizo a la Policía Ministerial.

En un comunicado, precisó que los cuerpos de las cinco personas fueron hallados a las 12:30 horas en una unidad habitacional integrada por cinco pequeñas casas, conocidas como "cuarterías" y ubicadas en la calle Sonora número 515 de la Colonia Leal Puente.

Una mujer que se identificó como Victoria García y se dijo familiar de los occisos los identificó como Brenda Yazmín de la Torre Pineda de 15 años de edad, Maricruz Pineda de la Torre de 40, Leonel Moisés de la Torre Pineda de 13, Misael de la Torre Aguirre de 25 y Leonel de la Torre García de 60.

Tres de los cuerpos fueron encontrados en la primera de las cinco casas, mientras que los otros dos estaban en el interior de la casa marcada con el número cuatro.

La Policía Ministerial continúa con las investigaciones para establecer el móvil de este múltiple homicidio, así como tratar de establecer la identidad del o de los probables responsables.

Notimex