19 de diciembre de 2013 / 07:19 p.m.

El tijuanense de nueva cuenta fue incluido en la convocatoria, de cara al choque de este viernes en la cancha del Estadio Do Dragao donde los blanquiazules buscarán la victoria para seguir de lleno en la pelea por el liderato.

Fonseca convocó justo a sus 18 elementos, 11 para el cuadro titular y el resto para el banco de suplentes, entre los jugadores disponibles estará Héctor Herrera, quien suma su octava convocatoria con el primer equipo.

El ex jugador de Tuzos de Pachuca acumula 436 minutos disputados y dos tarjetas amarillas, y por ahora no se ha hecho presente en el marcador.

En contraparte, el zaguero mexicano Diego Reyes, por decisión técnica quedó descartado, por lo que continúa sin tener actividad en la Liga de Portugal. Con el cuadro absoluto apenas suma 90 minutos, pero fueron disputados en la Copa.

Reyes Rosales podría jugar de nuevo con el filial en la Liga de Honra (Segunda División) el domingo próximo cuando reciba al Beira-Mar.

Otros jugadores que no tendrá a disposición Paulo Fonseca son: el brasileño Alex Sandro, quien está suspendido, y el uruguayo Jorge Fucile, así como el ruso Marat Izmailov, por problemas personales. 

Para el duelo de este viernes el entrenador de los Dragones recuperará en la defensa al francés Eliaquim Mangala, elemento que ha sido visoreado por el Manchester United en los últimos partidos.

El Porto se encuentra en el segundo lugar de la clasificación con 30 unidades, sólo por detrás del líder Sporting Lisboa, que jugará contra Nacional el sábado. Mientras que el Olhanense se ubica en el lugar 15, penúltimo de la tabla con problemas de descenso al tener nueve puntos.