29 de enero de 2013 / 01:40 p.m.

Monterrey.- Una dormitada al volante provocó que un ingeniero supervisor de una obra, estrellara la camioneta que manejaba contra un muro de concreto bajo un paso a desnivel, causando daños materiales al desprenderse una llanta, al norte de Monterrey.

El accidente sucedió alrededor de las 01:00 horas en las avenidas Fidel Velázquez y Rodrigo Gómez, a la altura de la colonia Mitras Norte.

Como Olaf Erik Buentello Rebollo, de 25 años, fue identificado el joven habitante de la colonia Las Puentes, en San Nicolás, quien manejaba una camioneta Tornado propiedad de una empresa.

Relató el conductor que ha tenido mucho trabajo y sale ya tarde, por lo que de un centro comercial del municipio de Escobedo fue a dejar a un compañero hasta la avenida Lincoln, en Monterrey.

Agregó que dormitó al volante y despertó cuando un vehículo pasó cerca de él a toda velocidad, lo que le hizo perder el control hasta chocar contra un muro cerca de una malla ciclónica.

Paramédicos de la Cruz Verde y Protección Civil de Monterrey fueron alertados sobre el accidente, pero al llegar no atendieron a nadie ya que Buentello Rebollo no presentaba lesiones.

La llanta delantera izquierda se desprendió del vehículo, lo que hizo más aparatoso el percance que no llegó a mayores, tomando conocimiento personal de Tránsito Municipal.

IRAM OVIEDO