18 de marzo de 2013 / 09:57 p.m.

Santa Catarina.- • Una ponchadura de una llanta provocó que el conductor de un camión tipo revolvedora perdiera el control de la unidad y saliera del camino, en la avenida Industriales del Poniente, en Santa Catarina.

El accidente se registró cerca de las 10:00 horas, cuando el conductor transitaba de García con destino al municipio de Monterrey, pero al circular por la avenida Industriales del Poniente, frente a la empresa Madisa, se registró el percance.

El joven identificado como José Guadalupe Reyes Guerra, de 34 años, señaló a los elementos de tránsito que, de forma inesperada, se ponchó la llanta delantera del lado derecho del camión, propiedad de la empresa Concretos Quetzal, y, cuando se percató, ya no pudo tomar el control.

El camión se impactó con un señalamiento bandera ubicado frente a la empresa Madisa; posteriormente, el camión salió del camino y terminó en una zona de terracería.

Por fortuna, el conductor resultó ileso del percance y no fue necesaria la atención médica.

Al lugar, acudieron elementos del grupo jaguares de Protección Civil de Santa Catarina para auxiliar al conductor y colocar polvo absorbente en el pavimento para evitar otro accidente.

ZYNTIA VANEGAS