13 de julio de 2013 / 03:11 a.m.

Atlas y Pumas llegaron por la tarde y los ánimos de sus plantillas se manifestaron renovados y listos para afrontar sendos amistosos contra los clubes regiomontanos.

"Estamos bien y nuestra idea es cerrar la pretemporada con este juego. Jugamos cuatro y el objetivo está claramente puesto en el próximo viernes (inicio del torneo)”, detalló Omar Assad, DT de Atlas y ex figura argentina del Vélez Sarsfield que fuera campeón intercontinental ante el Milán en 1994.

Dos horas después y saliendo por la misma puerta del aeropuerto de Monterrey que los rojinegros; el plantel universitario se resguardo rápidamente en el autobús para dirigirse a la concentración previa al amistoso.

“Estamos conformes pero somos conscientes que todavía nos falta para llegar al punto que buscamos”, expresó Martín Bravo, referente de Pumas y jugador que deberá cargar con la responsabilidad de un equipo que suele comenzar los torneos de menor a mayor.

“Sabemos que Monterrey en un rival peligroso y que tienen un plantel de gran jerarquía. Sea Pavón, Suazo o cualquiera de su plantilla, es clave que juguemos concentrados”, detalló mientras el resto de sus compañeros ya lo aguardaban en el autobús.

A las 19:00 hrs. del sábado, el Atlas enfrentará su más duro compromiso previo al torneo cuando salga a la cancha frente a un equipo de Tigres de sólida pretemporada. Y dos horas más tarde (21hs), el cuadro capitalino jugará contra un Monterrey en un estadio Tecnológico que promete estar a reventar.

Redacción