21 de junio de 2013 / 06:01 p.m.

Se prevé que la llegada de Blanc se haga oficial en las próximas horas, según anuncio este viernes la cadena de televisión francesa, "Bein Sport", misma que es propiedad del dueño del PSG, el jeque Nasser al-Khelaifi.

Por su parte, el diario deportivo local "L'Équipe" informó que las negociaciones entre el director deportivo del club, Leonardo, y el representante del ex técnico de la selección de Francia, Jean-Pierre Bernès, concluyeron exitosamente el pasado jueves.

La llegada de Blanc, de 47 años, se da luego que el entrenador anunciara el año pasado que, tras dos años en el cargo, dejaba la dirección técnica del seleccionado francés tras la eliminación de los galos en cuartos de final de la Eurocopa 2012.

Así, la contratación del ex futbolista francés libera de compromisos a Ancelotti y lo deja disponible para que cumpla su deseo de firmar con el club "merengue", por lo que el timonel de 54 años podría ser presentado la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu.

Aunque todavía no se confirma la compensación económica que la directiva blanca tendrá que pagar a los parisinos por la cláusula de rescisión del contrato de Carlo, el inminente fichaje de Blanc con el "PSG" destrabaría completamente las negociaciones entre las directivas española y francesa.

Ancelotti negocia en estos momentos su salida del "PSG" para que su contratación como nuevo entrenador del Real Madrid pueda ser anunciada en las próximas horas.