Raúl Villarreal
21 de mayo de 2013 / 05:17 p.m.

Procedente de Italia, donde llegó acompañado de su esposa, arribó anoche a la ciudad, el uruguayo Egidio Arévalo, donde no descarta volver al futbol mexicano con Tigres.

Sin embargo, tampoco le desagrada  al Cacha  vestir la camiseta de Rayados, donde ya militó en el 2007 y sólo duró un año.

“Estamos a la espera, viene mi representante también a arreglar todo, voy a descansar unos días para volver a Uruguay y estar con la Selección”.

¿Te gustaría regresar a Monterrey o jugar con Tigres?

“Sin duda, son clubes importantes, equipos muy buenos en la ciudad, disputan sus clásicos importantes, y esperemos que todo se arregle y todo se solucione.

“ Ahora a disfrutar a la familia y esperar lo que viene de la Selección partidos eliminatorios”, respondió el contención que informó que aún tiene dos años más de contrato con su actual equipo, el Palermo de Italia.

¿Son los equipos regios opción para volver al futbol mexicano?

“No le digo que no a nadie, creo que la pasión de los Clásicos es importante, ya la vez anterior iba a venir a Monterrey y no se hizo nada, ahora está más tranquilo, a ver qué sucede, pero tanto Monterrey, como Tigres tiene jugadores importantes”.

-Llegas en buen momento, tanto a Tigres, como a Rayados les hace falta un contención.

“(Risas), sí como digo, tanto Tigres, como Monterrey tiene jugadores importantes, una bonita afición, está Salcido en Tigres haciendo otra función y Zavala en Monterrey lo están haciendo bien, es un gran jugador”.

¿Amarillo o azul?

“Celeste”, respondió el charrúa entre risas.