1 de marzo de 2013 / 01:27 a.m.

Ciudad de México • Escrita y dirigida por Andrew Adamson, la película aborda la historia de una joven pareja que se separa y debe de viajar a través del sorprendente mundo del Cirque du Soleil para encontrarse el uno al otro. En esta exclusiva presentación, la audiencia podrá disfrutar de la tecnología 100% digital en 3D y la experiencia inmersiva de 4DX que les permitirá saltar, volar, nadar y bailar con los artistas del circo más famoso del mundo.

El Cirque du Soleil nació en Québec, Canadá, actualmente cuenta con cinco mil empleados en todo el mundo, dos mil de ellos se encuentran en Montreal, la sede internacional, y más de mil 300 son artistas de 50 nacionalidades por lo que se hablan 25 idiomas diferentes.

Desde su fundación, en 1984, más de 100 millones de espectadores han asistido a algún espectáculo del Cirque du Soleil y se estima que cerca de 15 millones de personas verán algún espectáculo en 2013.

Los visitantes a Cinépolis Universidad podrán disfrutar de un museo interactivo donde podrán vivir de cerca la experiencia del Circo más famoso del mundo.

REDACCIÓN