CON INFORMACIÓN DE DENISSE MESTA
3 de diciembre de 2013 / 02:42 p.m.

 El espíritu navideño comienza a vivirse en Nuevo León con la colocación de luces y adornos con motivo a la temporada decembrinas.

 

Monterrey.- La navidad llegó a la ciudad, pinos, esferas, adornos luces son solo algunos componentes de la escenografía navideña que se puede ver a lo largo de toda la ciudad.

En diferentes plazas públicas y áreas de recreación de la zona metropolitana se instalaron pinitos con esferas y adornos algunos de colores metálicos para llamar la atención de todos los paseantes.

Los nacimientos no pueden faltar en esta decoración navideña en la zona urbana, pues es una de las partes esenciales de esta navidad.

Otra de los componentes principales de esta navidad y que tampoco pueden faltar y se pueden ver en casas, comercios, son las series de foquitos, en conjunto con los adornos alusivos a esta época.

No importa el tamaño, la forma o la cantidad de adornos que se coloquen en las calles, hogares o negocios, lo que importa es que el espíritu navideño y el verdadero significado este presente dentro de cada uno de nosotros.