25 de junio de 2013 / 02:33 a.m.

El delantero ecuatoriano Juan José Govea, es el nuevo refuerzo de Monarcas para el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y se dijo contento de haber llegado a una gran institución.

"Estoy muy contento, motivado de saber que llego a un gran club, es una oportunidad importante en mi carrera y voy a dar todo de mí para hacer bien las cosas en Monarcas", dijo el jugador quien llega prestado por un año con opción a compra.

El jugador sudamericano de 22 años de edad, llega al cuadro michoacano en transferencia temporal, en donde buscará brindar todo su talento y capacidad para colocar a Monarcas, dentro de los primeros lugares.

"Voy a entregarme siempre, en cada partido en cada entrenamiento para ganarme un lugar dentro del cuadro titular, acoplarme a lo que requiera el cuerpo técnico y poner a Monarcas siempre en lo más alto", aseveró.

Su estadía en el conjunto michoacano será la primera experiencia del joven ecuatoriano en el futbol extranjero, por lo que espera hacer un buen papel en el balompié nacional.

"Es mi primera experiencia fuera de mi país, debo asimilarla con toda la responsabilidad, el equipo siempre pelea los primeros puestos, siempre está arriba y quiere aportar mi granito de arena para el equipo".

Govea ha disputado torneos internacionales como el Mundial Sub 20, en Colombia en 2011, en que logró marcar un gol.

"Extraordinario, sin duda, ha sido algo grande en mi carrera, fue de lo mejor, un Mundial no se vive ni se juega todos los días, estuvimos muy contentos, el grupo en ese entonces era excelente, fue una gran experiencia".

Notimex