Santiago Fourcade
11 de julio de 2013 / 05:06 p.m.

Finalmente, y rodeado de una gran expectativa, arribó a la ciudad el jugador argentino Guido Pizarro; joven mediocampista de contención que llego al aeropuerto internacional de Monterrey procedente de Buenos Aires para cumplir con los chequeos médicos de rutina y firmar su contrato que lo transformará en la flamante incorporación de los Tigres de la UANL.

“Estoy muy contento de llegar a Tigres y tengo muchas expectativas de sumarme al equipo”, describió con semblante tranquilo y sorprendido por la emoción que manifestó media centena de aficionados que lo esperaban con banderas, gritos y playeras para que les firmen.

El contención, de 23 años y figura del equipo Lanus (argentina) aseguró conocer muy bien el plantel al que llega. “Claro, se que cuentan con Lucas Lobos, Villa, y Damián Alvarez, todos de gran talento y eso me motiva mucho más”.

Entre un tumulto de prensa local, Pizarro no tardó más de unos minutos en dejar el lobby del aeropuerto internacional y dirigirse junto a las autoridades del club (que ya lo esperaban) hacia las instalaciones de la institución felina.