1 de julio de 2013 / 11:36 p.m.

Alrededor de las 17:00 horas, las fuertes lluvias se hicieron presente en diferentes municipios del área metropolitana, provocando la sorpresa de los peatones y conductores. 

En las principales avenidas como Lázaro Cárdenas, Leones, Gonzalitos, Miguel Alemán entre otras fue donde se registraron la mayor cantidad de accidentes por la lluvia. 

Se espera que durante toda la semana se registren más precipitaciones acompañadas de fuertes vientos y tormentas eléctricas.

Lluvia deja accidentes viales 

La lluvia que se dejó caer hoy por Monterrey provocó accidentes viales que dejaron lesionados, entre ellos una volcadura de un automóvil tipo Sedan sobre el cruce de Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes en la colonia Laderas del Mirador, el cual dejó tres lesionados.

Posteriormente, se registró una carambola donde participaron siete vehículos en avenida Gonzalitos al norte frente al Hospital Universitario antes de llegar a Paseo de los Leones.

Con el choque de cinco vehículos, se registró otra carambola sobre Gonzalitos y su cruce con Mendirichaga, los accidentes provocaron tráfico lento en las avenidas. 

Redacción