24 de junio de 2013 / 12:44 a.m.

El capitán de Tigres Lucas Lobos arribó este domingo a Cancún Quintana Roo para integrarse al trabajo de pretemporada que Tigres realiza desde el pasado 17 de Junio.

El argentino no viajo a las playas del sur del país luego de que el cuerpo técnico le ofreció un permiso especial para ausentarse por motivos que se catalogaron ante la prensa como asuntos personales.

Ante este hecho el 16 auriazul se perdió los primeros 7 días del trabajo físico y estará a partir de este lunes y hasta el próximo viernes realizando a la par de sus compañeros los ejercicios que ordene el profesor Guillermo Orta.

Lucas arribó en punto de las 17 horas al aeropuerto de Cancún para después ser trasladado por personal del club de San Nicolás hasta el hotel donde el equipo se hospeda para esta pretemporada.

Alrededor de las 5:40 de la tarde el volante ofensivo se registró en la recepción del hotel, el sudamericano no vistió algún uniforme de viaje de Tigres y vistiendo playera, pantalón, gorra y lentes, se subió a su cuarto sin dar una declaración pero si ateniendo a los fanáticos que aprovecharon sus vacaciones para ver a su ídolo, pedirle fotografías y autógrafo.

Lobos iniciara en conjunto con todo el equipo a correr este lunes desde las 7 de la mañana en el campo de golf que se ubica frente al hotel de concentración.

Jair Ramos