10 de julio de 2013 / 11:47 p.m.

El defensa argentino Mauricio Romero llegó este miércoles a Cancún y se dijo listo para enfrentar el desafío de defender la camiseta del Atlante en el próximo torneo de la Liga MX.

El ex defensa central de Monarcas Morelia se dijo feliz con la oportunidad que le está brindando Atlante de volver a México, un país que siempre lo trató de maravilla.

"Estoy muy contento con esta nueva oportunidad de volver a México, siempre fui muy feliz aquí, estuve muchos años en Morelia y ahora vengo igual, muy contento con la oportunidad que me brinda Atlante, con la gran ilusión de poner a este equipo donde merece estar, en las primeras posiciones y hacer un buen torneo", dijo.

"Vengo a trabajar duro, esperemos que los objetivos se puedan alcanzar y muy contento con esta oportunidad, agradecido con el Atlante por fijarse en mí, con la esperanza de hacer cosas importantes", dijo Romero a su llegada al aeropuerto internacional de Cancún.

Al ser cuestionado sobre cuál versión de Mauricio Romero regresaba al futbol mexicano, "El Pampa" aseguró que vuelve el mismo que durante años fue uno de los mejores defensas centrales del balompié nacional.

"Viene la misma persona, siempre con la misma filosofía, la misma entrega, las mismas ganas de seguir progresando y triunfar en la vida, aún con la idea de dar todo por este deporte que amo tanto".

El argentino viene con la gran ilusión de aportar su granito de arena para colocar al cuadro cancunense donde debe de estar, que es luchando por los primeros lugares de la Liga MX

"Sabemos que la situación porcentual es baja, primero vamos a ir pensando en los primeros objetivos, que es tratar de sacar al equipo de esta situación".

Una vez logrado esto "por supuesto, lo que buscan todos los equipos, la liguilla, ir sumando muchos puntos, hacer que Atlante sea un equipo sólido, ordenado en todos los aspectos y buscar una mejor posición para el club".

Por último, "El Pampa" Romero habló de lo que para él significa llegar a estas alturas de su carrera al Atlante, un equipo histórico del futbol mexicano.

"Para mí es un nuevo desafío y siempre que empiezas algo así, uno arranca con muchas ganas, ilusionado, yo pienso que ésta es una oportunidad importante, en la cual tanto en lo personal como en lo grupal vamos a tratar de aprovechar al máximo", concluyó.

Notimex