28 de abril de 2013 / 03:13 a.m.

El primer triunfo en calidad de visitante llega en el momento justo porque mantiene en los Rayados la expectativa de  alcanzar el objetivo de calificar, señaló Víctor Manuel Vucetich.

El técnico de los Rayados destacó que jugando como lo hicieron en el clásico, el Monterrey podrá salir adelante el miércoles en la gran final de la Concacaf Liga de Campeones, donde enfrentarán al Santos en el Tec.

“Afortunadamente y gracias a Dios el resultado se nos da, un partido realmente fundamental para nosotros y bueno, en el momento justo ganamos de visita y nos da todavía la posibilidad de calificar”, declaró Vucetich.

“Creo que nos da la expectativa de poder calificar y ahora enfrentarla final contra el equipo de Santos, nos da esa confianza de que jugando de esta manera podemos obtener ese resultado que queremos”.

El semblante de Vucetich reflejaba en la conferencia de prensa la satisfacción de haber ganado la edición 97 del clásico.

Igual en la comparecencia de Ricardo Ferretti, el técnico de los Tigres reconoció la amargura de haber perdido el partido.

-A pesar de las ausencias, han mantenido el cero en contra en dos partidos importantes, ¿qué significa esto?, se le cuestionó a Vucetich.

“Significa que no nos metieron gol (risa)… no, creo que es la aplicación del plantel, es la concentración que está llevando a cabo, ganando los momentos en los que se tiene que ganar esos mano a mano, creo que eso nos da esa confianza”, explicó sonriente.

El estratega de los Rayados le dio todo el mérito a sus jugadores y al juego de conjunto que han exhibido para ganar el clásico.

Tomás Víctor López