2 de septiembre de 2013 / 10:04 p.m.

El nigeriano Victor Moses es el nuevo refuerzo del Liverpool para la temporada 2013-14 de la Liga Premier inglesa, luego de que los "reds" llegaron a un acuerdo con el Chelsea.

Tras superar las pruebas médicas pertinentes, el equipo de Anfield anunció en su sitio oficial la llegada del jugador de 22 años, quien aseguró que su fichaje es un gran paso en su carrera, al tiempo de explicar su objetivos para esta nueva etapa.

"Estoy muy contento de llegar a préstamo desde Chelsea a un gran club como el Liverpool. Lo más importante para mí es ser profesional y estoy aquí para hacer un trabajo para el club. El objetivo es terminar en los cuatro primeros y competir en la Liga de Campeones", dijo el extremo derecho.

El futbolista naturalizado inglés se unió al equipo de Stamford Bridge en verano de 2012, con el que hizo 42 apariciones y marcó 10 goles; colaboró para que los "blues" se coronaran en la Liga Europa la temporada pasada.

El traspaso del nigeriano, quien junto a su selección consiguió el título de la última Copa Africana de Naciones, se confirmó hoy tras una jornada muy activa durante el cierre del mercado de fichajes, pues los "reds" suman también a Tiago Ilori y Mamadou Sakho.

Notimex