13 de octubre de 2013 / 11:52 p.m.

La selección de Estados Unidos llegó hoy a la capital panameña, para enfrentar a Panamá el martes en la última jornada de la hexagonal final de la Concacaf, que ya clasificó a los estadunidenses y Costa Rica, al Mundial 2014.

Entre fuertes medidas de seguridad y un fuerte aguacero, el equipo estadunidense fue trasladado a un hotel de la exclusiva zona de Marbella de la capital panameña.

La delegación estadunidense, sin su principal figura Landon Donovan, evitó el contacto con periodistas.Estados Unidos y Panamá, se enfrentarán el martes en la noche en la décima y última jornada de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Los estadunidenses, con 19 puntos y ya clasificados son inalcanzables en el liderato del torneo, mientras Panamá con ocho, sueña con una milagrosa combinación de resultados para aspirar al repechaje ante Nueva Zelanda.

Para lograr esa hazaña, los panameños necesitan vencer a Estados Unidos y esperar que Costa Rica (ya con boleto a Brasil), derrote a México en San José, también el martes.

Notimex