3 de febrero de 2014 / 06:08 p.m.

EU.- El personaje de sherlock Holmes, creado por Arthur Conan Doyle ha llegado a las cónsolas de PlayStation en el nuevo juego Sherlock Holmes: Crimes & Punishments que trae a una icónica y peculiar figura del detective a la vida.

 En este video se muestra el crimen del asesinato en el que se ve envuelto un marinero, cazador de ballenas y muchos sospechosos más. El juego ofrece muchas conclusiones sobre el caso, las cuales el jugador irá indagando durante su tiempo de juego, donde podrá encontrarse con un juego de misterios envuelto en acción y aventura.

Dependiendo de la investigación que realice el jugador, podrás culpar a cualquiera de tu lista de sospechosos determinando su destino.

Saltando la excentricidad del personaje, Sherlock muestra en este video su extraordinario talento como detective que va a emplear y explotar a lo largo del juego para resolver el caso: su habilidad para conectar pistas poco usuales y deducir teorías tras estudiar a los sospechosos tan solo al mirarlos hacen de este juego una obra difícil de comparar con otros videojuegos.

Crimes & Punishments será lanzado para las cónsolas de PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox 360® y PC, teniendo programada su entrega este año.

AGENCIAS