21 de marzo de 2013 / 07:59 p.m.

La Selección de México ya se encuentra en esta ciudad para su encuentro de mañana viernes ante su similar de Honduras, en la segunda jornada del Hexagonal Final de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

La llegada de la delegación tricolor fue en medio de estrictas medidas de seguridad, mientras unos 100 representantes de los medios de comunicación acudieron al aeropuerto Ramón Villeda Morales para dar cobertura a todo lo relacionado con el cuadro que dirige José Manuel de la Torre.

Los jugadores del Tri descendieron del avión, fueron al mostrador de migración para cumplir con el trámite y luego subieron a un autobús estacionado cerca de la aeronave para ser trasladados al hotel de concentración, ya que posteriormente harán recononocimiento a la cancha del estadio Olímpico Metropolitano.

Ligera llovizna enmarcó la llegada de la Selección Mexicana que en todo momento fue seguida de cerca por grupos de policías que están a cargo de la seguridad.

Mexicanos y catrachos se enfrentarán en esta norteña ciudad de Honduras, donde se espera una temperatura aproximada a los 37 grados centígrados y humedad del 65 por ciento.

Notimex