9 de junio de 2013 / 12:22 a.m.

La Selección Mexicana de futbol arribó a la capital del país, luego del empate sin goles ante su similar de Panamá, dentro del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Como se ha hecho una costumbre los jugadores abandonaron la Terminal 2 del AICM en autobús y así no tener ningún tipo de contacto con los medios de comunicación que se dieron cita, los cuales se conformaron con sólo verlos de muy lejos.

Poco antes, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, quien no quiso ofrecer ningún tipo de declaración del momento futbolístico, por el que atraviesa el combinado nacional.

El equipo que dirge José Manuel de la Torre, se dirigió al Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde continuarán con sus trabajos de preparación, con miras al duelo del martes contra Costa Rica en el estadio Azteca, a las 19:00 horas.

Después de este cotejo, el equipo viajará a Brasil para disputar la Copa Confederaciones 2013, en la que iniciará su participación el domingo ante Italia, en Río de Janeiro.

Notimex