12 de abril de 2013 / 11:45 p.m.

Cruz Azul entrenó hoy en sus instalaciones de La Noria para cerrar su preparación de cara al partido contra Xolos de Tijuana, mientras el trofeo de Copa recién conquistado ya está en la casa celeste.

El grupo trabajó con buen ánimo y concentrado en el encuentro de mañana ante el actual campeón de Liga, que llegará a una cancha en donde no ha ganado desde enero pasado.

El grupo celeste se nota tranquilo y ya sin tanta presión tras romper la "sequía" de 15 años sin un título, desde el torneo de Liga de 1997 cuando derrotaron a León con gol "de oro" de Carlos Hermosillo en el estadio Nou Camp.

El trofeo de Copa MX conquistado ante Atlante se encuentra sobre una mesa a la entrada del Salón de la Fama en las instalaciones de La Noria, donde puede ser admirado y los visitantes al mismo pueden tomarse alguna fotografía.

En la parte final del entrenamiento un grupo de aficionados de la barra "Sangre Azul" que viven en Xochimilco acudió a La Noria a alentar con sus canticos a sus jugadores, aunque no se les permitió la entrada. Más tarde pudieron ingresar y se tomaron fotografías y grabaron video con el trofeo.

Se informó que mañana la Copa será llevada al Estadio Azul para que la afición que asista al encuentro contra los fronterizos pueda observarla y festejar con el equipo la conquista de la misma. Posteriormente será trasladada a cada una de las plantas que tiene la cementera en el país.

Notimex