19 de febrero de 2013 / 09:54 p.m.

Bajo la causa penal 303/2011, Luz del Carmen Solares de la Rosa fue puesta a disposición del juez de control de proceso y juicio oral Jorge Jesús Bernal Valdez, en donde enfrentará un proceso por homicidio calificado en agravio del general retirado Jorge Juárez Loera.

Estado de México • Luz del Carmen Solares de la Rosa, alias "La Viuda Negra", ingresó al penal de Barrientos luego de ser extraditada de España por el delito de homicidio calificado.

Bajo la causa penal 303/2011, "La Viuda Negra" fue puesta a disposición del juez de control de proceso y juicio oral con sede en Tlalnepantla, Jorge Jesús Bernal Valdez, en donde enfrentará un proceso por homicidio calificado en agravio del general retirado Jorge Juárez Loera.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos con los que se le vincula a Solares de la Rosa, ocurrieron en mayo de 2011, cuando el general en retiro perdió la vida a consecuencia de un disparo de arma de fuego, mismo que presuntamente recibió por un hombre contratado por la acusada con quien mantenía una relación sentimental.

Este martes se realiza la audiencia de imputación, en la cual el juez fijará fecha para la audiencia en la que se determinara la situación jurídica de la mujer.

NOTIMEX