8 de mayo de 2013 / 01:50 a.m.

La llegada del paraguayo José Saturnino Cardozo a la dirección técnica de Toluca deberá ser benéfica para que el cuadro mexiquense retome el rol de protagonismo que siempre debe tener, señaló el mediocampista Antonio Naelson "Sinha".

"Le va a aportar lo que él sabe, exigir mucho, me imagino que dentro de su carrera corta de entrenador ha aprendido algunas cosas que se tienen que llevar a cabo dentro de un plantel y como jugador también lo sabe, porque lo ha vivido, entonces él tendrá los caminos para saber guiar", dijo.

El brasileño naturalizado mexicano aceptó que para ello se debe trabajar mucho, por lo que tendrán que redoblar esfuerzos, ya que la exigencia que tendrá el nuevo entrenador será mucha.

"No lo conozco de entrenador, lo conozco como persona y cómo fue de jugador, lo único que tengo muy claro es que la exigencia va a ser fuerte, es una persona que siempre se ha exigido al máximo, al final de cuentas tenemos que estar tranquilos, sabiendo que los puestos se ganan trabajando, como siempre", externó.

El mundialista en Alemania 2006 consideró que su afición puede estar contenta por lo que viene para Diablos Rojos, algo que deberán respaldar con buenas actuaciones, pero, sobre todo, con números positivos.

"Los resultados son los que van a hablar, yo no puedo estar hablando y llegado el momento, que no salgan las cosas, al final de cuentas van a estar contentos si los resultados llegan", concluyó.

Toluca estará de vacaciones a partir de este miércoles y deberán reportar el 28 de este mes, para iniciar con sus trabajos de preparación con miras al Torneo Apertura 2013.

Notimex