12 de abril de 2013 / 01:35 a.m.

El arquero Alfredo Talavera, dijo hoy que Toluca se presenta este viernes ante el local Santos Laguna, con fuerza y confianza por las victorias obtenidas en los juegos anteriores, por lo cual ve posibilidades de sacar un buen resultado.

"El equipo está bien, creo que esta última victoria nos dio la fuerza y nos dio sobre todo la confianza, creo que volvió el futbol y junto con la confianza en nosotros mismos, se pueden hacer muchas cosas".

Diablos Rojos está en lugar diez de la clasificación general con 18 puntos y sólo por diferencia de goleo no se encuentra entre los diez que van a participar en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y ha triunfado en los dos últimos juegos.

Pero el cuadro escarlata no gana de visita a Guerreros desde 2004. "Al final son estadísticas y todos los partidos están para jugarse, también se dijo lo mismo contra Tigres, que no nos había ganado y ve, entonces todo puede cambiar, cada partido es diferente y hay que jugar para ganarlos".

"Tenemos que ocuparnos de lo nuestro nada más y lo que haga Santos o deje de hacer es problema de ellos, nosotros no tenemos el tiempo, ni podemos darnos el lujo de estar midiendo rivales. Si estudiarlos y analizarlos, pero hasta ahí, sin preocuparnos más que en nuestro trabajo y la consecuencia será que si estamos muy concentrados vamos a lograr una victoria".

Notimex