4 de julio de 2013 / 06:22 a.m.

La directiva de Pachuca dejó libre al mediocampista mexicano Nery Castillo para que se arregle con el club que a él interese, en anuncio publicado por la escuadra hidalguense en redes sociales del club esta tarde.

En el texto se indica que se dio un acuerdo entre ambas partes para que el ex seleccionado nacional pueda arreglarse ahora por su parte, al tiempo de asegurar que tendrá las puertas abiertas de "Tuzos".

"La Directiva de la Promotora del Club Pachuca da a conocer que a partir de esta fecha el jugador Nery Alberto Castillo llegó a un acuerdo en donde queda desvinculado de la institución, convirtiéndose en jugador libre y dueño de su carta", indica el comunicado, que publicaron en sus redes sociales.

Tanto en su cuenta de Facebook como de Twitter, el cuadro de la "Bella Airosa" advirtió que "agradece a Nery Castillo el tiempo y profesionalismo que le brindó a la institución, en la cual siempre tendrá las puertas abiertas, deseándole la mejor de las suertes".

El mediocampista llegó a Pachuca por solicitud del ex técnico Hugo Sánchez Márquez para el Torneo Apertura 2012, certamen donde jugó en 13 partidos, de los cuales fue titular en 10 y completó 860 minutos, durante los cuales aportó un gol.

Para el Clausura 2013 fue enviado a León, propiedad de Grupo Pachuca, donde apenas contabilizó 335 minutos a lo largo de siete encuentros donde tuvo participación, de los cuales en cuatro inició con la casaca esmeralda y al final del certamen fue colocado en la lista de transferibles, pero no hubo interés de algún club por él.

Notimex