14 de julio de 2013 / 03:14 p.m.

El campeón de la Liga Premier fue vencido el sábado por 1-0 en Bangkok y buscará rehabilitarse cuando juegue el próximo fin de semana en Sydney contra el equipo local capitaneado por Brett Emerton.

Varios jugadores, entre ellos Ryan Giggs y Rio Ferdinand, firmaron autógrafos para algunas docenas de simpatizantes que recibieron al equipo en el aeropuerto de Sydney.

David Moyes, cuya carrera al mando del Man U comenzó con la derrota del sábado, dijo que la visita a Australia desempeñaba un papel importante en la preparación del equipo para la próxima temporada.

"Venir aquí es una parte importante de nuestra preparación", afirmó. "Esperamos tener una buena semana de entrenamiento".

"Esta será nuestra estada más prolongada durante la gira, de modo que usaremos sus cómodas instalaciones para acelerar el entrenamiento y prepararnos", agregó.

Moyes confirmó que el delantero Robin van Persie se incorporará al plantel en Sydney, para compensar la ausencia de Wayne Rooney y el capitán Nemanja Vidic. Agregó que Rooney estará inactivo de dos a tres semanas por lesión.

Moyes dijo que anticipaba una fuerte resistencia del combinado australiano pese a la ausencia de los astros internacionales de la liga Alessandro Del Piero, Emille Heskey y Shinji Ono.

"Creo que dondequiera que uno vaya los partidos son realmente duros", afirmó. "Lo comprobamos anoche en Tailandia".

Ap