15 de junio de 2013 / 02:14 a.m.

Se define próxima semana nombre del nuevo refuerzo foráneo

Con la meta de alcanzar una excelente preparación física, el equipo Pumas de la UNAM, ya se encuentra en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, en donde realizarán su pretemporada.

El conjunto del Pedregal viajó a Cancún, sin los jugadores David Cabrera, Efraín Velarde y Javier Cortés, todos actuales seleccionados nacionales, situación que ya tienen contemplada el técnico Antonio Torres Servín.

Antes de viajar, el timonel universitario se dijo contento por el buen desempeño que lleva su plantel en estos pocos días de entrenamientos y auguró que los trabajos en Cancún, estarán enfocados en la parte física, ya que desea que todos los jugadores alcances su máximo rendimiento.

"Trabajaremos la parte física, pero sin descuidar los aspectos técnicos y tácticos, estoy muy contento por la respuesta de todos los jugadores, existe mucha confianza en lograr otro buen torneo", aseveró.

Torres Servín indicó que la meta de todo el plantel es lograr superar los cuartos de final del próximo Torneo Apertura 2013, de la Liga MX, etapa en la que el ahora campeón Águilas del América, los eliminó.

Sobre el posible refuerzo extranjero para los felinos del Pedregal, el técnico Torres Servín adelantó que con mucha seguridad la próxima semana se conocerá al nuevo integrante de Pumas, para el siguiente torneo.

Adelantó que por el momento existen tres opciones de las que saldrá el nuevo jugador felino y entre las que sobresale el nombre del uruguayo Santiago Silva, atacante del Boca Juniors de Argentina.

"La semana entrante se definirá el refuerzo para el equipo, tenemos tiempo para analizar la situación, no hay prisa por adelantarlo", añadió el técnico Torres Servín.

Notimex