11 de junio de 2013 / 11:21 a.m.

Monterrey • Con un cuchillo, dos delincuentes irrumpieron violentamente en una tienda de auto servicio y tras someter a los empleados se apoderaron de dinero y mercancía

El robo con violencia fue cometido cerca de la media noche, en el cruce de las calles Washington y Jiménez, en el centro de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones, los delincuentes llegaron al negocio como cualquier cliente, pero después de caminar por uno de los pasillos, uno de los asaltantes se acercó al área de cajas.

Frente a la empleada amenazó con atacarla con un cuchillo y tras someterla le ordenó la entregas de dinero que había en la caja registradora.

Posteriormente su cómplice se apoderó de mercancía diversa y segundos después abandonaron la tienda para huir corriendo hacia el norte de la ciudad.

Esto provocó una intensa movilización de efectivos municipales, quienes coparon varias de las calles entre ellas 5 de Mayo, Aramberri, Jiménez y Colegio Civil.

Sobre la calle de Colegio Civil, los efectivos de Monterrey interceptaron a seis presuntos sospechosos, entre los que se encontraba uno con características similares a los asaltantes.

Los afectados describieron a los ladrones como personas jóvenes, de los cuales uno de ellos vestía un short y playera.

Los detenidos cerca del lugar del atraco fueron llevados hasta la tienda donde no fueron reconocidos por los empleados, sin embargo quedaron detenidos por encontrarse en estado de ebriedad.

El asalto fue grabado por las cámaras de circuito cerrado de seguridad, donde se observa la acción llevada a cabo por los dos delincuentes.

MARCIAL PASARÓN