12 de julio de 2013 / 12:40 p.m.

Monterrey • Ya está todo listo para el gran estreno de A Muse, Un Día en Monterrey.

La imaginación y la inocencia de la niñez serán fundamentales para el desarrollo de A Muse, Un Día espectáculo bajo la producción de Ocesa y Los 7 Dedos de la Mano que se presentará del 14 al 20 de julio en el Auditorio Banamex.

Más de 20 personas en escena, entre contorsionistas y acróbatas que se moverán al ritmo de la música, son los encargados de hacer del show una vivencia inolvidable para todos los asistentes.

“A partir de este domingo todos los regiomontanos podrán disfrutar de un espectáculo sin precedentes, donde familias completas se divertirán sin límites. A Muse, Un Día es un show que sorprenderá a todos los presentes.

“Para mí es un gran logro estar dentro de A Muse, Un Día. Tengo más de seis meses dentro de este espectáculo de primer mundo, el cual ha conquistado a miles de personas”, indicó Diego Rodarte Amor, único acróbata mexicano dentro de la compañía.

El espectáculo que fusiona el circo con lo teatral cuenta con la presencia de artistas de diversas nacionalidades, incluyendo a canadienses, franceses, alemanes, rusos, chinos y un mexicano que le dan vida.

A Muse, Un Día traído por Los Siete Dedos de la Mano, empresa fundada en el 2002, tiene hasta el momento nueve espectáculos recorriendo el mundo.

Asimismo A Muse, Un Día ofrece la oportunidad de formar parte del mismo a todo el público, ya que dos horas antes del evento, habrá un preshow en el lobby del Auditorio Banamex, donde hay una enorme plataforma llena de actividades para los más pequeños, como el Mural Colectivo, Escenario del Talento, Alfombra Roja, La Casa Horizontal, entre otras.

A Muse, Un Día es la representación de todo lo que sucede a diario, pero visto desde los ojos de un niño, como es el trabajo, la vida cotidiana y los quehaceres del hogar, por lo que se trata de un espectáculo familiar.

ÉDGAR LEAL