19 de abril de 2013 / 07:43 p.m.

Luego de la lesión de Hugo Ayala que lo dejara fuera al menos 2 meses, Emanuel Villa no negó que el grupo esté dolido y triste por perder a un gran elemento, ahora darán todo el apoyo al central haciendo valer esa solidaridad que hay en Tigres.

"Dolido en el sentido de que perdemos a un compañero, a un gran futbolista,  mejor ser humano, desde ayer que nos enteramos de la noticia estábamos todos preocupados, no hay nada que se pueda hacer solamente tratar de darle ese plus anímico a Hugo para que salga de esto.

"Para el grupo dolió la situación y desde la mañana todos preguntado, como esa Hugo, cuando sale, para verlo, para charlar con él, es un grupo muy solidario en ese sentido", dijo.

Sin embargo ni las lesiones, ni el haber perdido el invicto la semana pasada, desanimará al plantel líder del campeonato.

"Obviamente no podemos (desanimarnos) en ningún momento volamos los pájaros por haber conseguido tantas victorias, tantos puntos, no veo porque ir para abajo ahora que se perdió un partido, lo que tiene este equipo es fuerte emocionalmente.

"Anímicamente no (tumba nada a Tigres) el grupo esta fuerte anímicamente en jornadas atrás, a nadie le gusta perder, es parte del amor propio pero sucedió ahora y que bueno que podemos ajustar cosas y no en la liguilla que te toca una mala tarde y te vas", sentenció.

Ante Pachuca este sábado, Villa quiere solamente ganar ante su afición y llegar con triunfo al clásico.

"Queremos dejar a nuestra gente contenta siempre que uno juega acá, hace cinco jornadas que no podemos conseguir una victoria pero muchas de ellas el equipo ha jugado bien se ha negado la victoria por circunstancias, necesitamos la victoria primero por nuestra gente y segundo para hacer fuerte la localía que para cualquier equipo es importante", expresó.

Jair Ramos