25 de marzo de 2013 / 12:32 a.m.

Los integrantes de la Selección de Estados Unidos, llegó hoy a la capital mexicana para su encuentro del próximo martes ante la Selección de México, correspondiente a la tercera jornada del hexagonal de la Concacaf, clasificatorio para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los de las "barras y las estrellas", llegaron a territorio mexicano en un vuelo especial, luego se instalaron en un hotel, en el sur de la capital mexicana y posteriormente se fueron a entrenar.

Será este lunes, cuando los integrantes del equipo estadunidense hagan declaraciones a los medios de comunicación, en una conferencia de prensa que ofrecerá su entrenador, el alemán Jurgen Klinsmann y un jugador, en el hotel donde están concentrados.

A las 17:00 horas, tienen programado su práctica de reconocimiento de cancha en el estadio Azteca, donde el martes, a partir de las 20:30 horas, se desarrollará el encuentro ante los mexicanos.

El equipo estadunidense viene de ganar en casa 1-0 a Costa Rica y el mexicano de igualar 2-2 frete a Honduras, luego de estar arriba 2-0.

Notimex