17 de febrero de 2013 / 06:58 p.m.

Luego de la tercera derrota consecutiva sufrida el sábado ante Atlas, los Rayados del Monterrey regresaron en silencio a la ciudad la mañana de este domingo.

Sin querer dar ninguna declaración, los integrantes del Monterrey aparecieron minutos antes de las 11:00 en la puerta de las llegadas nacionales de la terminal B del aeropuerto Internacional de Monterrey.

"Entre semana hablo", fueron las palabras del capitán del equipo José María Basanta al solicitarle una entrevista. "El jueves, el jueves, el jueves" repitió en tres ocasiones Víctor Manuel Vucetich al cuestionarle sobré la derrota y pedirle una declaración a su llegada.

El portero Jonathan Orozco y el chileno Humberto Suazo, también se negaron a hablar y simplemente ignoraron a los diferentes representantes de los medios de comunicación que a acercaron en busca de unas palabras.

El semblante de los futbolistas se notaba desencajado y molesto, lo que demuestra la intranquilidad con la que se vive actualmente en el seno rayado luego de solo sumar 7 puntos de los 21 disputados hasta el momento en el clausura 2013.

Darvin Chávez y Omar Arellano no llegaron junto al plantel y aprovecharon el día libre en Guadalajara donde tienen familiares. Neri Cardozo tampoco viajo junto al equipo.

Todo el plantel esta citado este lunes a las 10:00 en los campos de golf de Valle Alto para comenzar la preparación del duelo ante Puebla correspondiente a la fecha 8 del campeonato.

Diego Armando Medina | Foto: Edgar Montelongo