24 de agosto de 2013 / 02:37 a.m.

Luego de horas de atraso el rival de Tigres, los Jaguares de Chiapas, arribaron este viernes alrededor de la 8 de la noche a suelo regiomontano para concentrarse de lleno para el duelo de la jornada 7.

David Toledo, campeón en el Apertura 2011 con los felinos regios, hablo del encuentro difícil que se viene para su equipo.

"Sabemos que no va a ser fácil contra un equipo que también necesita ganar, venimos con la idea optimista de poder sacar un buen resultado aquí.

"Tigres no ha iniciado como todos esperábamos pero no deja de ser un equipo complicado en todas sus líneas, no sea fácil, sabemos de eso, pero estamos trabajando y lo hicimos durante la semana", señaló.

El mediocampista hablo de su retraso para llegar a la ciudad y de que tanto podría afectar el hecho de no entrenar un día antes del partido.

"No se entrenó pero el equipo esta consciente de que tiene que sacar un buen resultado ante Tigres que tiene jugadores que hacen la diferencia, así que venimos mentalmente preparados para sacar un buen resultado", señaló.

Toledo tachó de especial el partido en el Estadio Universitario por haber obtenido su último título en este inmueble, sin embargo respeta ahora los colores que viste y busca el triunfo para si equipo."Es especial porque tengo a unos muy buenos compañeros, ahora vengo con el equipo de Jaguares y defenderé al cien por ciento esta camisa", finalizó.

Jair Ramos