9 de junio de 2013 / 11:22 p.m.

La selección mexicana Sub 20 llegó hoy a Alicante, España, para realizar la última etapa de preparación hacia la Copa del Mundo de la especialidad Turquía 2013, programada del 21 de este mes al 13 de julio próximo.

Este Tricolor dirigido por Sergio Almaguer tratará aquí de olvidar la mala participación en el Torneo Esperanzas de Toulon, Francia, donde en los últimos segundos les empató 1-1 Bélgica el pasado jueves y con ello perdieron la oportunidad de jugar el encuentro por el tercer sitio de la competencia.

Durante su estancia en Alicante está abierta la posibilidad de jugar un último encuentro de preparación hacia Turquía, lo cual le ayudaría a los tricolores sacudirse el malestar de no haber clasificado por aquel tercer lugar.

Los seleccionados permanecerán en este sitio hasta el próximo domingo, cuando viajen a territorio turco, en específico a su sede de Gaziantep, donde enfrentarán a Grecia el 22 venidero, a Paraguay el 25 y tres días después a Mali, dentro del Grupo D.

La plantilla la integran Richard Sánchez, Manuel Lajud, José Abella, Antonio Briseño, Francisco Flores, Hedagardo Marín, Bernardo Hernández, Raúl López y Alberto Gurrola.

También Jorge Espericueta, Carlos Alberto Treviño, José Carlos Van Rankin, Armando Zamorano, Arturo González, Jesús Alonso Escoboza, Julio César Morales, Uvaldo Luna, Jesús Manuel Corona, Marco Bueno y Guillermo Madrigal.

Notimex