9 de octubre de 2013 / 04:26 a.m.

El mexicano Juan Manuel Márquez y el estadounidense Timothy Bradley hicieron un arribo espectacular a Las Vegas este martes, actividad que se ha convertido en una de las favoritas del público.

A las 12:30 horas hizo su entrada por el acceso Sur del Wynn Hotel-Casino el campeón mundial welter, Timothy Bradley, mientras a las 13:00, lo hizo el retador mexicano y uno de los mejores peleadores del mundo libra por libra, Juan Manuel Márquez.

La pelea entre "Dinamita" Márquez (55-6-1, 40 nocautss) y Timothy Bradley (30-0-0, 12 KO´s) es por el campeonato mundial welter en poder del estadounidense.

Fue una gran oportunidad para cientos de aficionados, quienes vieron y se tomaron fotos de su estrella favorita, y los más afortunados consiguieron el cotizado autógrafo, además de que estará a la venta la mercancía oficial de esta histórica función.

Las actividades oficiales continuarán el miércoles, cuando se realice la última conferencia oficial de la pelea estelar, en punto de las 13:00 horas.

El viernes será la ceremonia de peso, en la que se espera que los protagonistas de las peleas televisadas empiecen a subir a la báscula a las 14:30 horas y los de la pelea estelar, Bradley y Márquez, suban a pesarse a las 15:10.

Notimex