25 de septiembre de 2013 / 12:30 a.m.

La oportunidad de Jonathan dos Santos para ser parte de la Real Sociedad está en sus manos, así lo dejó ver el director deportivo del equipo de San Sebastián Loren Juarros, quien señaló que, ahora, "debe ser el jugador" quien muestre interés.

Sin embargo, "tenemos gente en la cantera y podemos tirar de ellos", declaró el directivo al Canal Plus sobre la sustitución de Esteban Granero, quien estará fuera por seis meses a causa de una rotura de ligamento cruzado anterior, y una lesión del menisco interno de la rodilla derecha.

A pesar de que el equipo Txuri-urdin tenía en la órbita a 'Jona' para este mercado de verano, el mediocampista tricolor decidió permanecer en el Barcelona para lograr su continuidad, ahora bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Antes de la llegada del 'Tata', el propio Dos Santos, en su momento, reconoció que lo tenía todo "más o menos cerrado con la Real Sociedad", pero el voto de confianza que el nuevo timonel le brindó fue determinante para su permanencia.

Aunque las opciones de minutos como culé para 'Jona' vieron una luz de esperanza, fue el propio técnico quien refirió: "No descarto que se vaya a la Real, aunque prefiero hablar de ello en enero".

Redacción